Procedimientos Cosméticos

No todo es cirugía, también existen procedimientos de alto impacto que ayudan a mejorar la apariencia de forma efectiva. Que en conjunto se conocen como SOFT LIFT. Son procedimientos ambulatorios, que se realizan en consultorio y que dan resultados inmediatos, justo a tiempo para prepararse para lucir espectacular para un evento próximo. Si bien no son los cambios de una cirugía, si producen efectos sustanciales y son adyuvantes entre sí, es decir no se contraponen si no que suman resultados.

Podemos citar a la toxina botulínica, rellenos faciales (ácido hialurónico) y otros más que tiene profundos cambios con la estimulación de nueva colágena que son procedimientos anti Age muy innovadores, como lo es la radiofrecuencia fraccionada con micro agujas de Scarlet

Botox

Ayuda a disminuir las arrugas provocadas por la actividad muscular local. En frente, entrecejo, “patas de gallo”, pliegues en el cuello etc.
Es una toxina que se aplica en consultorio, en 5 a 10 minutos, no requiere hospitalización.

Recuperación: inmediata, es necesario un día de no ejercicio, reposo relativo, no exposición al calor y aplicación de hielo local.
Efecto: Es una acción química, el efecto que espera a los 3 días en adelante y el máximo a los 15 días.
Duración: Entre 6 a 8 meses.